FANDOM

Una Nave del Planeta Madre (Homeworld Dropship en E.U.A) proporciona a las Gemas la capacidad de los viajes interestelares para invadir o establecer una colonia gema. Son pilotadas por tripulaciones de Nefritas.

Descripción

Son naves espaciales con una forma circular, se parecen a los platillos voladores, tienen tres patas de aterrizaje extensibles. En la parte frontal de la nave, hay una entrada triangular. Las naves poseen el color de la Diamante a la que sus tripulantes siguen.

Historia

"Vuelo de Amistad"

Peridot encierra a las Gemas de Cristal en una nave de descarga de Diamante Rosa, desactivada desde la órden de evacuación.

"Reencuentro de Monstruos"

A través de sus dibujos, Nefrita le enseña a Steven que ella y las gemas de su tripulación aterrizaron en la Tierra para comenzar la colonización. Nefrita dice que las gemas de su tripulación la han estado esperando en su nave, localizada en Pangea (Sudamérica de Steven Universe). Luego de ayudarla a ir, Steven, se entera que hay más Nefritas corruptas en la nave, además suplica a Garnet quedárselas, a lo que ella responde que no, agregando que la nave es su burbuja ahora.

"Bismuto"

Bismuto le recuerda a Perla, como ella sacó a una Nefrita de su cabina de mando.

"La Cabeza de Lars"

Perla dice que la única nave de la Tierra es una de estas y no volverá a funcionar.

"Selva Lunar"

Durante el sueño de Stevonnie, se ven varias de estas naves durante el proceso de colonizar un planeta. Stevonnie le pide a Diamante Maheswaran pilotar una de ellas.

"Piernas del Planeta Madre"

Las Gemas de Cristal y las Diamantes se dirigen a la antigua nave de Nefrita para enseñar a estas últimas la corrupción. Luego de ser descorrompida a medias, Nefrita, le dice a las Diamantes que ella no pudo evacuar cuando su Hessonita se lo ordenó.

"Change Your Mind"

Las Diamantes van hacia la nave de Nefrita para mostrarle a Blanco los efectos de su ataque, en ese mismo lugar se plantea usar la fuente de lágrimas para curar a las gemas corruptas.

Curiosidades

  • A diferencia de las naves de la Era 2, estas parecen ser más arcaicas y con poca tecnología, además, están hechas de un material similar a la piedra.