FANDOM

Las Nefritas (Nephrites en E.U.A) son gemas que usualmente se encargan de pilotar naves. Son vistas por primera vez en el episodio "Piernas del Planeta Madre", aunque fueron nombradas por Bismuto en su mismo episodio.

DescripciónEditar

Eran gemas que estaban a cargo de pilotear naves para la colonización de planetas, su rango en el sistema de castas nunca se establece claramente, pero parecía ser alto considerando que son los capitanes de sus propias naves, esto cambió en la Era 3.

AparienciaEditar

Las nefritas son gemas delgadas de tamaño medio, con cabello corto o recogido, poseen un solo ojo. Sus piedras preciosas son circulares con cabujón liso y de color verde.

Nefritas principalesEditar

  • Nefrita Faceta-413 Cabujón-12: Conocida como "Ciempiés" y posteriormente "Ciempi" por Steven, fue enviada desde el Planeta Madre para colonizar el Planeta Tierra. Sin embargo, quedó atrapada en la Tierra y posteriormente corrompida por las Diamantes.

Nefritas secundariasEditar

Nefritas desconocidas Editar

Otras NefritasEditar

Equipo de NefritaEditar

La tripulación de Nefrita es un grupo de varias nefritas anteriormente corrompidas cuyo capitán fue Nefrita Faceta-413 Cabujón-12 ("Centi"). Dos de estas, luego corrompidas, debutaron en "Reencuentro de Monstruos".

No evacuaron cuando se les ordenó, ya que no querían dejar atrás a su capitán, por ello quedaron corruptas. Viajaron en una antigua nave interplanetaria.

Siete de ellas con su capitán fueron descorrompidas en "Cambia de Parecer" en la Fuente de lágrimas.

Imagen Piedra preciosa Apariencia Información
Nephrite 1

La posición de su gema es desconocida.

Tiene la piel verde y un peinado alborotado color crema. Todas estas nefritas aparecieron en "Cambia de Parecer" luego de ser descorrompidas en la fuente de lágrimas.
Nephrite 2

La posición de su gema es desconocida.

Tiene la piel color verde claro y una cabellera verde oscura despeinada.
Nephrite 3

La posición de su gema es desconocida.

Nephrite 4

La posición de su gema es desconocida.

Tiene la piel verde claro, un pelo de color oliva claro y un gorro verde, similar a Nefrita Faceta-413 Cabujón-12.
Nephrite 5

La posición de su gema es desconocida.

Nephrite 6

La posición de su gema es desconocida.

Tiene la piel color verde, un pelo blanco y gorro negro, similar a Nefrita Faceta-413 Cabujón-12.

Nephrite 7

La posición de su gema es desconocida.

Tiene la piel verde claro con cabello oliva y un gorro verde, similar a Nefrita Faceta-413 Cabujón-12.