FANDOM

 Entonces todavía hay tiempo.
That Will Be All 176

Este artículo contiene información que carece de un doblaje oficial. Procede con precaución a la hora de editar.

Orange Spodumene fue una gema corrompida que habitaba en el fondo del océano. Hizo su debut en el episodio "Amigos de Burbuja", siendo el principal antagonista del episodio. Fue descorrompida en el episodio "Cambia de Parecer".

Apariencia

Corrompida

Como su nombre lo dice, tiene la apariencia de un gran gusano. Su cuerpo es de color rojo, algo marrón, con manchas azules. Su cabeza es ligeramente ovalada, con una boca circular, unas pequeñas manchas al lado de esta con pequeños y afilados dientes. Todo su cuerpo está recubierto de una capa transparente que termina en cortos tentáculos a la altura de la cabeza. Su gema se encuentra en el interior de su boca y aparenta estar algo dañada.

Normal

Su cabello es similar a los tentáculos que poseía en su forma corrompida y su cuerpo posee colores similares a lo que ya tenía. Tiene dos vendas con diferentes tonalidades naranjas como vestimenta. Su gema se encuentra en la parte inferior de su abdomen.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Quinta temporada

Películas

Steven Universe Futuro

Piedra preciosa

Imagen Descripción

WormGembyJirachi23

SU Movie 231

La gema de Espodumena Naranja, tiene forma pentagonal con múltiples facetas. Está ubicada en la parte inferior de su abdomen. Es de color naranja-rosado con arcos blancos.

Curiosidades

  • Su gema es visible desde el exterior, como si su cuerpo fuera transparente.
  • Se alimenta solamente de cosas brillantes, esto se debe a que su hábitat son las profundidades del mar, la falta de luz hace que lo brillante le atraiga.
    • La característica de atraerse por objetos brillantes recuerda a algunos tipos de insectos y aves.
  • Es el segundo monstruo en tener la gema en el interior de su boca, el primero fue la Nefrita.
  • Está basada en un Myxini, y es muy similar a una lamprea.
  • Es el segundo monstruo en ser derrotado por Steven, el primero fue la Nefrita.
  • Fue descorrompida junto a las otras gemas corrompidas en el episodio "Cambia de Parecer".
  • El Monstruo Gusano visto en "Cambia de Parecer" iba a ser el diseño descorrupto, pero fue reemplazado por Rebecca Sugar al actual.

Galería

Amigos de Burbuja-2014-08-11-17h32m42s232 SU Movie 231 Little Homeschool (95)
Para ver la galería de Orange Spodumene puedes ver Orange Spodumene/Galería.