FANDOM

 ¡Llenemos estos huecos!
BTHK00079

Este artículo necesita más información, detalle y cariño. Puedes ayudar a Steven Universe Wiki ampliándolo.

Perla madre (Shell en E.U.A) es una unidad de IA que reside en el Arrecife y es el principal antagonista del episodio "Vóleibol". Hace su debut en dicho episodio.

PersonalidadEditar

Fue codificada para actuar como una guía para las gemas que poseerán perlas o las que ya poseen. Perla madre al principio del episodio "Vóleibol" se mostró sutil y amable con una voz suave para Steven mientras tenía su estancia en el Arrecife para curar la grieta en el ojo de Perla Rosa. En una discusión dentro de las instalaciones, Perla madre decide rejuvenecer a Perla y Perla Rosa encerrándolas a las dos en una ostra gigante, Steven intenta parar el procedimiento rogándole a Perla madre, pero no lo consigue.

Dentro de la ostra, las dos perlas se fusionan y forman a Mega Perla, al reconocerla como una intrusa, decide activar su sistema de defensa para capturarlas, pero Perla Madre es finalmente desactivada por Steven al tocar el pedestal.

HabilidadesEditar

Perla madre fue codificada para ser tanto un guardián como un guía del Arrecife, teniendo el control de sus instalaciones y sistemas. Es capaz de rejuvenecer perlas que se han salido de control para satisfacer al propietario de la perla.

AparicionesEditar

Steven Universe FutureEditar

CuriosidadesEditar

  • Al ser una IA, se puede clasificar como un objeto y un personaje.

GaleríaEditar

Shell Shell (2) Shell (3)
Para ver la galería de Perla Madre puedes ver Perla Madre/Galería.