FANDOM

Lonely Pearl (Perla Solitaria en España) es uno de los jefes vistos en "La Fábula Fantasma". Ella recibe el apodo de "solitaria" ya que fue abandonada hace milenios por sus dueños al creer que era una traidora.

AparienciaEditar

Tiene un cuerpo delgado y piel bronce verdoso, su pelo es de color bronce pálido, corto y con un flequillo que cubre sus ojos y una nariz puntiaguda en forma de cono. Su gema es una perla, la cual se ubica en su pecho. Lleva puesta una tela traslucida que va desde su cuello hasta sus muñecas. Al parecer va descalza.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho sobre su personalidad, pero por lo poco que la hemos visto en el juego, su actitud es similar a la de Perla Azul. Algo callada y tímida.

HabilidadesEditar

Esta perla aparenta tener las habilidades típicas de cualquier gema, como cambiar de forma.

HistoriaEditar

Ella era una perla común y corriente, sirviendo a sus dueños. Hasta que un día, sus superiores pensaron que era una traidora y decidieron abandonarla, ellos le dijeron que esperase hasta que regresen, algo que, obviamente no ocurrió. Ella esperó por milenios hasta que alguien la fue a buscar.

Piedra preciosaEditar

Imagen Descripción

Lonely Pearl Gemstone

Lonparl

Su gema está ubicada en su pecho. De cabujón ovalado, similar a la de Perla. Es de un color bronce claro.

CuriosidadesEditar

  • Sus dueños nunca fueron nombrados.
  • Perla se siente muy afectada debido a el trato que esta perla recibió.
  • Es la segunda Perla en tener los ojos tapados.

GaleríaEditar