FANDOM

 ¿Esto es lo que estás buscando?
Mr. Greg 016
Este artículo trata sobre los personajes menores de gemas. Puede que estés buscando las gemas desconocidas.

Los personajes de gemas menores, como su nombre indica, son gemas que no han tenido gran protagonismo a lo largo de la serie.

Aguamarinas

Artículo principal: Aguamarinas.

Zafiros

Artículo principal: Zafiros.

Jades

Artículo principal: Jades.

Nefritas

Artículo principal: Nefritas.

Guijarros

Artículo principal: Guijarros.

Cuarzos

Artículo principal: Cuarzos.

Rubíes

Artículo principal: Rubíes.

Topacios

Artículo principal: Topacios.

Circones

Dos circones vistas en la película.

Peridots

Una Peridot de la Era 2 fue vista en la película con un estilo no habitual. En el Planeta Madre, se puede ver una Peridot con un uniforme normal en un grupo grande.

Lapislázulis

Una Lapislázuli, vista en la película.

Monstruos Gusanos

Una gema del mismo tipo que el Monstruo Gusano. Su piedra preciosa, al parecer, se ubica por debajo de su piel. Su cuerpo es semi-transparente y es más alta a comparación de otras gemas. Su atuendo consiste en dos envolturas naranjas con manchas más oscuras, una alrededor de su pecho y otra alrededor de su cintura por debajo de su gema. Su ojo aún no se ha visto ya que está debajo de su cabello con tentáculos.

Escarabajos Terrestres y Celestiales

Un Escarabajo Terreste y uno Celestial, vistos en la película.

Turmalinas Sandías

Una Turmalina Sandía aparece en la película. Ella tiene un diseño similar a la otra Turmalina Sandía, sólo que esta tiene 4 brazos y al parecer es una fusión.

Los personajes menores de gemas corruptas son gemas corruptas que han debutado pero, hasta el momento, no tienen roles significativos o recurrentes.

Los Personajes Humanos Menores son humanos que han sido mostrados e identificados, pero, hasta el momento, no tienen roles significativos ni recurrentes.

Sam

Artículo principal: Sam.

Sam

Sam es un personaje menor, un empresario y propietario de Maletas de Sam. Su primera aparición fue en el episodio "Cebolla".

Luchadores

El Apuesto Hank Hackleschmidt

Artículo principal: El Apuesto Hank Hackleschmidt.

El Apuesto Hank

El apuesto Hank Hackleschmidt (El Atractivo Hank Hackleschmidt en España y Handsome Hank Hackleschmidt en E.U.A) es un personaje secundario de Steven Universe. Su primera aparición fue en "El Tigre Millonario" como uno de los enemigos de Puma Púrpura.

El Elegante Danny Dobber

Artículo principal: El Elegante Danny Doober.

El Elegante Danny

El elegante Danny Doober (El guapetón Danny Doober en España y Dashing Danny Doober en E.U.A) es un personaje menor de Steven Universe. Su primera aparición fue en el episodio "El Tigre Millonario" como uno de los enemigos de Puma Púrpura.

Rey del Concreto

Artículo principal: Rey del Concreto.

El Rey del Concreto

El rey del concreto (Cacharas en España y Concrete Heat en E.U.A) es un personaje secundario y antagonista recesivo de Steven Universe. Su primera aparición fue en "El Tigre Millonario" como uno de los luchadores que combaten en Combates Subterráneos de Ciudad Playa.

Camión Chuck

Artículo principal: Camión Chuck.

Chuck Truck

Camión Chuck (El Camionero en España y Chucky Truck en E.U.A) es un personaje menor de Steven Universe, su primera aparición fue en el episodio "El Tigre Millonario", como uno de los luchadores.

Billy Bank Assets

Wolf in a tux

Billy Bank Assets hace su debut en "Tigre Filántropo", donde se lo ve compitiendo por el cinturón del equipo de etiqueta. Es el compañero de equipo de Howl Jones. Es alto con una complexión voluminosa y cabello castaño corto. Lleva un atuendo formal con accesorios de lobo como orejas, garras, cola y patas de lobo grandes.

Howl Jones

Howl Jonez

Howl Jones hace su debut en "Tigre Filántropo", donde se lo ve compitiendo por el cinturón del equipo de etiqueta. Es el socio del equipo de etiqueta de Billy Bank Assets. Es alto con una constitución delgada. Lleva una camisa roja con un estampado de flores, una corbata roja oscura, pantalones cortos blancos, sandalias marrones y una cabeza de lobo que oculta su rostro. También tiene un maletín de juguete con un signo de dólar estampado, que es aparentemente idéntico al utilizado por Tigre Millonario.

Tiburón Loco

Artículo principal: Tiburón Loco.

Shark o mania

El Tiburón Loco (Shark-O-Mania en E.U.A) es un personaje menor de Steven Universe. Su primera aparición fue en "Tigre Filántropo" como uno de los enemigos de El Tigre Millonario y de Puma Púrpura.

Sea Wasp

Artículo principal: Sea Wasp.

Pulpo kawaii desune plantilla render

Sea Wasp es un personaje menor de Steven Universe. Su primera aparición fue en "Tigre Filántropo" como uno de los enemigos de "Tigre Filántropo".

Chicos Mermelada

Los Chicos Mermelada son dos luchadores masculinos que hacen su debut en un flashback durante "Cartas para Lars", donde se les ve luchando entre sí en un gran charco de mermelada dentro del ring. Son bastante similares en apariencia, ya que no tienen camisa, tienen una construcción moderadamente delgada y visten un mono gris medio con calzado y máscaras de color naranja brillante. Hay algunas diferencias físicas entre ellos, ya que uno de ellos tiene el pelo castaño liso, pecas y usa overoles con mallas largas y zapatos naranjas, mientras que el otro tiene cabello castaño rojizo y rizado, carece de pecas y usa overoles con mallas más cortas y botas naranjas con ribete blanco.

Familia de Greg

Padres de Greg

Los padres de Greg fueron los cuidadores de Greg cuando era más joven. A medida que creció en su carrera musical, su relación con sus padres disminuyó, ya que pensaron que estaba tirando su vida a la basura.

Tíos de Greg

AuntUncle

Los tíos Greg son personajes que fueron mencionados por primera vez y representados en "La carrera espacial". Greg afirma que su tía y su tío tenían un gran amor entre ellos y por la aviación. Apreciaron los años que pasaron juntos, y se aferraron a cada pertenencia que alguna vez tuvieron. Estas pertenencias se encuentran actualmente en el granero, localizado en Ciudad Playa. Greg se da cuenta de que su familia casi nunca tira nada y piensa que "tiene un problema". Se revela en "Máxima Capacidad" que un tío de Greg, posiblemente el mismo, vivía en una mansión y su escritura le pertenece. Sin embargo, aparentemente la perdió.

En "Cosecha de Gemas", se revela que eran los padres de Andy DeMayo, y eran conocidos como The Daring DeMayos.

Se da a entender que han fallecido porque, Greg menciona en "El Retorno" que si Steven no está a salvo, Greg "se quedará sin familia".

Tía de Greg

La tía de Greg y Andy. Después de que Greg se había mudado de su ciudad natal, ella y su compañero obtuvieron un RV y se mudaron.

Abuelo de Greg

El abuelo de Greg y Andy. Después de que Greg y Deb se habían mudado, se mudó a los Cayos. Eventualmente, dejó de visitarlos porque era demasiado viejo para conducir solo.

Amigos de Bill Dewey y relacionados

William Dewey

Artículo principal: William Dewey.

William 1

El capitán William Dewey es el antepasado del ex-alcalde Bill Dewey , así como el fundador de Ciudad Playa. Fue el personaje principal de una obra de teatro que retrata la fundación de Ciudad Playa y fue interpretado por Steven. Inicialmente considerado un fracaso y un burro, tomó un barco con una tripulación que incluía a su primer compañero, Buddy Buddwick, en busca de nuevas tierras. Después de que él y Buddy habían sido casi asesinados por alguna forma de criatura marina, fueron salvados por Obsidiana y colocados en un lugar seguro en lo que eventualmente se conocería como Ciudad Playa. Perla dijo que William Dewey y Gemas de Cristal eran amigos. Perla también dijo que vivió hace 200 años.

Ex-guardaespaldas de Bill Dewey

Guardaespaldas de Dewey

Los guardaespaldas del ex-alcande son dos ciudadanos de Ciudad Playa vistos por primera vez en "Lars y los Chicos Geniales", que actuaban como guardaespaldas del alcalde Bill Dewey y actualmente son de Nanefua Pizza (el alcalde de Ciudad Playa después de "Dewey Gana"). Ambos usan gafas de sol, una camisa de vestir blanca, un traje negro, pantalones negros y una corbata roja. Uno de ellos tiene cabello castaño claro y piel pálida, y el otro tiene piel más oscura y cabello castaño oscuro. Los dos son cobardes a pesar de su trabajo, pero aún así, parecen ser profundamente leales a Dewey. También aparecen cuando Dewey es golpeado por el cañón de la camisa de Steven en "El Club de las Camisetas". Son vistos como guardaespaldas de Nanefua, ahora alcalde, en "Reunificados"

Gary

Gary es un político que habla con el alcalde Dewey por teléfono en "Bromas Pesadas". Se dice que fue a una reunión con el alcalde Dewey para ayudar a preparar el tazón más grande de helado en el condado de Ciudad Playa y era consciente la posibilidad de que se derritiera.

Jane

Artículo principal: Jane.

Chica del cineee

Jane hizo su debut en el episodio "El León 2, La Película", como empleada en la taquilla del cine al que Connie y Steven iban a ver una película.

Camarera

WaitressTemplate

La Camarera apareció en "Motel Keystone" cuando Greg, Steven, Rubí y Zafiro comieron en la mejor cafetería del mundo. Ella tiene piel morena y cabello negro con una banda para el cabello rojizo-magenta. Lleva una camisa de cuello rosa brillante debajo de un delantal con pantalones azul marino y zapatos de tacón bajo en el mismo color rojizo-magenta.

(en construcción)

(en construcción)

(en construcción)

(en construcción)