FANDOM

 ¿Esto es lo que estás buscando?
ASPR (100)
Este artículo trata sobre los personajes menores de gemas. Puede que estés buscando las gemas desconocidas.

Los personajes de gemas menores, como su nombre indica, son gemas que no han tenido gran protagonismo o simplemente son personajes de fondo a lo largo de la franquicia.

Steven UniverseEditar

En construcción

Steven Universe FuturoEditar

"Homeworld Bound"Editar

Aubergine Pearl: Una Perla que guía a distintas Gemas en el Palacio de los Diamantes.

Chert: Una Gema que era parte de una fusión forzada, pero fue separada y sus fragmentos fueron unidos por Diamante Amarillo.

Flint: Una Gema que era parte de una fusión forzada, pero fue separada y sus fragmentos fueron unidos por Diamante Amarillo.

Grupos de GemasEditar

Son grupos de gemas que no han gozado de un gran protagonismo, ya que son personajes de fondo o simplemente son personajes episódicos que aparecieron en Steven Universe, Steven Universe Futuro y Steven Universe: La Película.

Imagen Descripción física Miembros Apariciones
Son gemas pequeñas que poseen tonos que van desde el celeste claro hasta un cian oscuro. Sus piedras preciosas tienen cabujón en forma de gota
Son gemas de estatura promedio, poseen diferentes colores según la diamante a la que le pertenecen y sus piedras preciosas tienen facetas rectangulares.
Son gemas altas y robustas (a excepción de Amatista, Cornalina y Flacucha). Poseen una amplia variedad de colores y sus gemas generalmente poseen facetas.
Son gemas pequeñas de colores grisáceos. Sus piedras preciosas son generalmente cabujones circulares.
  • Noggin
  • Chesto
  • Patch
  • Footy
  • Brainy
  • Nosey
  • Fisto
  • Guijarro Bebé
  • Comby
Son gemas de estatura promedio que poseen una gran variedad de colores. Sus piedras preciosas son generalmente cabujones circulares.
Son gemas de estatura promedio que poseen tonalidades azules. Sus piedras preciosas son generalmente cabujones en forma de gota.
Son gemas de estatura promedio que poseen tonalidades verdes. Sus piedras preciosas son generalmente cabujones circulares.
Son gemas de estatura baja color rojo. Sus piedras preciosas son circulares y poseen faceta cuadrada.
Son gemas altas y robustas, su paleta de colores es generalmente amarilla. Sus piedras preciosas son circulares poseen facetas triangulares.
Son gemas de estatura baja, sus tonalidades van de un azul pálido a un azul profundo. Sus piedras preciosas con circulares con faceta en forma triangular

VideojuegosEditar

Son grupos de gemas que no han gozado de un gran protagonismo en algunos videojuegos.

Libera la LuzEditar

Imagen Descripción física Miembros
Son gemas bajas de color verde que usan prótesis robóticas para alcanzar una buena estatura. Sus piedras preciosas con cabujones triangulares.
Son gemas robustas y fuertes, su cabello suelen ser rastas de variados colores. Hay bismutos de diferentes tonalidades, tales como el azul grisáceo, púrpura y el verde. Sus piedras preciosas tienen forma rectangular con y sin faceta, pero estas tienen escalones hacia dentro con una forma piramidal desde afuera.

La Fábula FantasmaEditar

En construcción

Los personajes menores de gemas corrompidas son aquellas que no tuvieron un rol significativo a lo largo de la serie.

Los Personajes Humanos Menores son humanos que han sido mostrados e identificados, pero, hasta el momento, no tienen roles significativos ni recurrentes.

SamEditar

Artículo principal: Sam.

Sam

Sam es un personaje menor, un empresario y propietario de Maletas de Sam. Su primera aparición fue en el episodio "Cebolla".

LuchadoresEditar

El Apuesto Hank HackleschmidtEditar

Artículo principal: El Apuesto Hank Hackleschmidt.

El Apuesto Hank

El apuesto Hank Hackleschmidt (El Atractivo Hank Hackleschmidt en España y Handsome Hank Hackleschmidt en E.U.A) es un personaje secundario de Steven Universe. Su primera aparición fue en "El Tigre Millonario" como uno de los enemigos de Puma Púrpura.

El Elegante Danny DobberEditar

Artículo principal: El Elegante Danny Doober.

El Elegante Danny

El elegante Danny Doober (El guapetón Danny Doober en España y Dashing Danny Doober en E.U.A) es un personaje menor de Steven Universe. Su primera aparición fue en el episodio "El Tigre Millonario" como uno de los enemigos de Puma Púrpura.

Rey del ConcretoEditar

Artículo principal: Rey del Concreto.

El Rey del Concreto

El rey del concreto (Cacharas en España y Concrete Heat en E.U.A) es un personaje secundario y antagonista recesivo de Steven Universe. Su primera aparición fue en "El Tigre Millonario" como uno de los luchadores que combaten en Combates Subterráneos de Ciudad Playa.

Camión ChuckEditar

Artículo principal: Camión Chuck.

Chuck Truck

Camión Chuck (El Camionero en España y Chucky Truck en E.U.A) es un personaje menor de Steven Universe, su primera aparición fue en el episodio "El Tigre Millonario", como uno de los luchadores.

Billy Bank AssetsEditar

Wolf in a tux

Billy Bank Assets hace su debut en "Tigre Filántropo", donde se lo ve compitiendo por el cinturón del equipo de etiqueta. Es el compañero de equipo de Howl Jones. Es alto con una complexión voluminosa y cabello castaño corto. Lleva un atuendo formal con accesorios de lobo como orejas, garras, cola y patas de lobo grandes.

Howl JonesEditar

Howl Jonez

Howl Jones hace su debut en "Tigre Filántropo", donde se lo ve compitiendo por el cinturón del equipo de etiqueta. Es el socio del equipo de etiqueta de Billy Bank Assets. Es alto con una constitución delgada. Lleva una camisa roja con un estampado de flores, una corbata roja oscura, pantalones cortos blancos, sandalias marrones y una cabeza de lobo que oculta su rostro. También tiene un maletín de juguete con un signo de dólar estampado, que es aparentemente idéntico al utilizado por Tigre Millonario.

Tiburón LocoEditar

Artículo principal: Tiburón Loco.

Shark o mania

El Tiburón Loco (Shark-O-Mania en E.U.A) es un personaje menor de Steven Universe. Su primera aparición fue en "Tigre Filántropo" como uno de los enemigos de El Tigre Millonario y de Puma Púrpura.

Sea WaspEditar

Artículo principal: Sea Wasp.

Pulpo kawaii desune plantilla render

Sea Wasp es un personaje menor de Steven Universe. Su primera aparición fue en "Tigre Filántropo" como uno de los enemigos de "Tigre Filántropo".

Chicos MermeladaEditar

Los Chicos Mermelada son dos luchadores masculinos que hacen su debut en un flashback durante "Cartas para Lars", donde se les ve luchando entre sí en un gran charco de mermelada dentro del ring. Son bastante similares en apariencia, ya que no tienen camisa, tienen una construcción moderadamente delgada y visten un mono gris medio con calzado y máscaras de color naranja brillante. Hay algunas diferencias físicas entre ellos, ya que uno de ellos tiene el pelo castaño liso, pecas y usa overoles con mallas largas y zapatos naranjas, mientras que el otro tiene cabello castaño rojizo y rizado, carece de pecas y usa overoles con mallas más cortas y botas naranjas con ribete blanco.

Familia de GregEditar

Padres de GregEditar

Los padres de Greg fueron los cuidadores de Greg cuando era más joven. A medida que creció en su carrera musical, su relación con sus padres disminuyó, ya que pensaron que estaba tirando su vida a la basura.

Tíos de GregEditar

AuntUncle

Los tíos Greg son personajes que fueron mencionados por primera vez y representados en "La carrera espacial". Greg afirma que su tía y su tío tenían un gran amor entre ellos y por la aviación. Apreciaron los años que pasaron juntos, y se aferraron a cada pertenencia que alguna vez tuvieron. Estas pertenencias se encuentran actualmente en el granero, localizado en Ciudad Playa. Greg se da cuenta de que su familia casi nunca tira nada y piensa que "tiene un problema". Se revela en "Máxima Capacidad" que un tío de Greg, posiblemente el mismo, vivía en una mansión y su escritura le pertenece. Sin embargo, aparentemente la perdió.

En "Cosecha de Gemas", se revela que eran los padres de Andy DeMayo, y eran conocidos como The Daring DeMayos.

Se da a entender que han fallecido porque, Greg menciona en "El Retorno" que si Steven no está a salvo, Greg "se quedará sin familia".

Tía de GregEditar

La tía de Greg y Andy. Después de que Greg se había mudado de su ciudad natal, ella y su compañero obtuvieron un RV y se mudaron.

Abuelo de GregEditar

El abuelo de Greg y Andy. Después de que Greg y Deb se habían mudado, se mudó a los Cayos. Eventualmente, dejó de visitarlos porque era demasiado viejo para conducir solo.

Amigos de Bill Dewey y relacionadosEditar

William DeweyEditar

Artículo principal: William Dewey.

William 1

El capitán William Dewey es el antepasado del ex-alcalde Bill Dewey , así como el fundador de Ciudad Playa. Fue el personaje principal de una obra de teatro que retrata la fundación de Ciudad Playa y fue interpretado por Steven. Inicialmente considerado un fracaso y un burro, tomó un barco con una tripulación que incluía a su primer compañero, Buddy Buddwick, en busca de nuevas tierras. Después de que él y Buddy habían sido casi asesinados por alguna forma de criatura marina, fueron salvados por Obsidiana y colocados en un lugar seguro en lo que eventualmente se conocería como Ciudad Playa. Perla dijo que William Dewey y Gemas de Cristal eran amigos. Perla también dijo que vivió hace 200 años.

Ex-guardaespaldas de Bill DeweyEditar

Guardaespaldas de Dewey

Los guardaespaldas del ex-alcande son dos ciudadanos de Ciudad Playa vistos por primera vez en "Lars y los Chicos Geniales", que actuaban como guardaespaldas del alcalde Bill Dewey y actualmente son de Nanefua Pizza (el alcalde de Ciudad Playa después de "Dewey Gana"). Ambos usan gafas de sol, una camisa de vestir blanca, un traje negro, pantalones negros y una corbata roja. Uno de ellos tiene cabello castaño claro y piel pálida, y el otro tiene piel más oscura y cabello castaño oscuro. Los dos son cobardes a pesar de su trabajo, pero aún así, parecen ser profundamente leales a Dewey. También aparecen cuando Dewey es golpeado por el cañón de la camisa de Steven en "El Club de las Camisetas". Son vistos como guardaespaldas de Nanefua, ahora alcalde, en "Reunificados"

GaryEditar

Gary es un político que habla con el alcalde Dewey por teléfono en "Bromas Pesadas". Se dice que fue a una reunión con el alcalde Dewey para ayudar a preparar el tazón más grande de helado en el condado de Ciudad Playa y era consciente la posibilidad de que se derritiera.

JaneEditar

Artículo principal: Jane.

Chica del cineee

Jane hizo su debut en el episodio "El León 2, La Película", como empleada en la taquilla del cine al que Connie y Steven iban a ver una película.

CamareraEditar

WaitressTemplate

La Camarera apareció en "Motel Keystone" cuando Greg, Steven, Rubí y Zafiro comieron en la mejor cafetería del mundo. Ella tiene piel morena y cabello negro con una banda para el cabello rojizo-magenta. Lleva una camisa de cuello rosa brillante debajo de un delantal con pantalones azul marino y zapatos de tacón bajo en el mismo color rojizo-magenta.

(en construcción)

(en construcción)

(en construcción)

(en construcción)