FANDOM

Shep es un personaje humano no-binario que hizo su debut en el episodio "Pequeña Graduación". Actualmente es la pareja amorosa de Sadie Miller.

AparienciaEditar

Es una persona morena de estatura alta, viste con una gorra blanca con rojo, una mochila verde y además tiene un piercing en la nariz, tiene una camiseta sin mangas blanca con figuras geométricas de distintos tamaños y colores (entre ellos destaca el amarillo y el rosa), lleva pulseras en cada una de sus manos, que poseen los mismos colores de las figuras de su camiseta, unos leggins color vino y unos tenis blancos con azul cielo.

PersonalidadEditar

Se muestra como una persona calmada y amable, parece ser una persona bastante comprensiva con los demás, apoyando cuando puede. Es una persona abierta a las críticas. Le gusta tocar junto a Sadie, siendo Sadie la vocalista, mientras que Shep toca música con su ewi.

HistoriaEditar

Shep es la pareja amorosa de Sadie desde hace dos meses.

Pasados ya esos dos meses, en "Pequeña Graduación", Shep asiste a la graduación de las Defectuosas, junto a Sadie, y pasarían los dos un buen rato, disfrutando de la fiesta. De paso Sadie le presenta a Steven, por lo que los dos se hacen amigos. Junto a su novia van a comer pastel, para luego decirle a Steven que están listos para tocar su nueva canción, titulada Me Emociona, en donde Sadie explica su vida anterior, donde era más insegura de sí misma. Mientras tocan la canción, Steven activa un escudo-domo que atrapa a todos arruinando la fiesta, intentando que Lars no se vaya de la graduación, pensando que es por celos hacia Shep. Shep junto a los demás quedan atrapados, Lars y Sadie le explican a Steven que intentaron reconectarse algunas veces, pero simplemente no funcionó, que Sadie está feliz que él tenga nuevas amigas gemas y que Lars está feliz que haya encontrado a Shep. Shep luego intenta ayudarlo, diciéndole que sus emociones están conectadas con sus poderes, y eso pasa porque no deja vivir a sus amigos sus propias vidas. Todos le dicen a Steven que aunque estén a un montón de distancia, siempre seguirán siendo amigos. Steven, más relajado, retira el domo. Sadie y Shep deciden irse, no sin antes despedirse de Steven, a lo que él les pide un cassette de su canción. Shep afirma y le da un CD, pero Steven pregunta si tiene un cassette. Shep cambia el CD por el cassette para finalmente despedirse e irse del sitio.

HabilidadesEditar

RelacionesEditar

Sadie MillerEditar

Se conocieron mientras Sadie estaba en una gira con los Sospechosos, y al parecer Sadie le agrada bastante, diciendo que ha sido tan genial salir con Shep. En el episodio "Pequeña Graduación" ya son pareja desde hace 2 meses. También en el mismo episodio, tocan en la graducación de las Defectuosas, y Shep junto a Sadie tocan Me Emociona, para más tarde ser atrapados en el domo gigante de Steven. Allí cuando Steven le dice a Lars que hable sus sentimientos con Sadie, haciendo que ella se ponga incómoda por ser algo privado, Shep le toma el hombro, demostrando que la apoya fuertemente en sus decisiones, e intenta que ella no se sienta tan incómoda. Su relación actual es amorosa.

StevenEditar

Parecen llevarse bien, aunque al inicio Steven estaba molesto con Shep porque él pensaba que Lars y Sadie no habían hablado de sus sentimientos, y él quería ver a Sadie y Lars juntos. Se conocieron en la graduación de las Defectuosas en "Pequeña Graduación", y más tarde Shep ayudaría a Steven con su domo, liberando a todos, y luego dándole un casette de su música, ya que le gustó el nuevo tema de Sadie y Shep.

Lace AmethystEditar

No se sabe mucho de su relación, pero parecen amigos. Se ve que a Lace Amethyst le gusta su música, ya que en "Pequeña Graduación" se la ve feliz escuchando Me Emociona. En el opening, se los ve a los dos junto a Sadie compartiendo juntos en una mesa afuera de la gran rosquilla.

Lars BarrigaEditar

Shep y Lars parecen buenos amigos, aunque al principio parecía que Lars tuviese celos de Shep, pero al final cuando todos están encerrados en un domo gigante, Lars admite que está feliz que Sadie haya encontrado a alguien mejor para ella, a lo que Shep se siente feliz y lo toma como un gesto tierno.

AparicionesEditar

Steven Universe FuturoEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el primer personaje no-gema que no posee género en toda la serie.
  • Su apariencia se asemeja a la persona que le da su voz en el doblaje original, Indya Moore.
    • También cabe destacar que Indya Moore igual es una persona no-binaria, lo que hace aún más que se parezca a Shep.
  • Su instrumento, el EWI, es una abreviación de "Electronic Wind Instrument" ("Instrumento de viento electrónico").

GaleríaEditar

LG00091 LG00184 LG00316
Para ver la galería de Shep puedes ver Shep/Galería.