FANDOM

Steven Cactus (Cactus Steven en E.U.A) es un ser mágico con forma de Steven, la cual creció gracias a que Steven colocó su saliva cuando estaba plantando el cactus.

AparienciaEditar

En el comienzo, tenía la forma del cabello de Steven y de un tamaño pequeño, mediante el tiempo transcurría tomaba la forma de Steven y crecía, sin embargo cuando se le atacó, su apariencia cambió a ser más gigantesca con varias cabezas de forma de Steven. Al final, cuando Steven le pide perdón a Steven Cactus, en su región dorsal le brotan flores, su color es un verde oscuro.

HistoriaEditar

Steven creó a Steven Cactus por accidente por su habilidad Cloroquinesis mientras plantaba.

Después de almorzar, Steven regresó y había encontrado a su cactus vivo, enseguida se encariña con él y lo llama Steven Cactus.

RelacionesEditar

StevenEditar

Su relación con Steven fue positiva al principio, incluso Steven le había contado el problema que le está pasando, sin embargo empeora cuando Steven Cactus empieza a repetir todo lo que Steven decía, al final su amistad vuelve cuando Steven pide perdón hacia él y le da un abrazo.

AparicionesEditar

Steven Universe FuturoEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el primer ser mágico hecho por Steven que puede hablar.
  • Tiene la capacidad de regenerarse cuando le dañan.

GaleríaEditar

Prickly Pair00071 Prickly Pair00301 Prickly Pair00357
Para ver la galería de Steven Cactus puedes ver Steven Cactus/Galería.