FANDOM

 ¿Esto es lo que estás buscando?
Mr. Greg 016
Este artículo trata sobre la manifestación de la gema de Steven. Puede que estés buscando al Steven original.

¡SE FUEEEEEE!

—"Cambia de Parecer"

Steven Rosa (Pink Steven en E.U.A.) es la manifestación física de la parte gema de Steven. Fue introducido en "Cambia de Parecer", luego de que Diamante Blanco le quitara la piedra preciosa a Steven.

Apariencia

Es idéntico a Steven en apariencia, siendo la única diferencia que es totalmente rosado.

Personalidad

Su personalidad es muy estática y robótica, haciendo caso omiso a las advertencias y amenazas de Diamante Blanco, mostrándose, en todo momento, atento en su objetivo. Pero cuando se reúne con Steven y este comienza a reír y llorar de felicidad, Steven Rosa también se muestra sentimental y comienza a abrazar a Steven hasta fusionarse en uno.

Habilidades

Como la manifestación de la parte gema de Steven, puede replicar todas sus habilidades, como fusión, invocar sus armas, entre otras.

Habilidades propias

  • Escudo: Puede invocar el escudo de Steven, pero en su forma pura, siendo parecido a un cristal de color rosa.
  • Escudo burbuja: Puede invocar la burbuja de Steven, pero en su forma pura, siendo parecida a un cristal de color rosa.
  • Grito supersónico: Puede gritar de una forma tan potente, siendo capaz de formar un agujero en el suelo, agrietarlo y crear un movimiento telúrico.

Fusiones

Piedra Preciosa

Imagen Descripción

DRPaletColor

Rose Quartz Gemstone

No se ha visto.

La gema de Steven Rosa, tiene forma redonda con faceta pentagonal, está ubicada en su ombligo, es de color fucsia. Se encuentra modificada desde el punto de vista, mostrando la parte superior de la piedra preciosa y ocultando la parte inferior dentro del cuerpo.

Curiosidades

  • Es la manifestación de la parte gema de Steven.
  • Sin él, Steven (en su parte humana) se muestra muy debilitado.
    • Puede que llegase a morir, en caso de que Steven Rosa no se fusiona a tiempo con él.
  • Se desconoce si es necesario que tenga su parte humana para fusionarse con las demás Gemas.
  • Es tan poderoso como Diamante Blanco, o inclusive mucho más.
  • Esto puede hacer una referencia de que Steven es una fusión de Greg y Rose, siendo Steven Rosa, la parte cedida por Rose.
  • Mientras se regenera, se pueden ver la silueta de Diamante Rosa y Rose Cuarzo antes de pasar a la forma de Steven.
  • Cuando se regenera, se demuestra que él solo puede ver con su ojo izquierdo, mientras que Steven solo puede ver con su ojo derecho.
    • Además de que puede ver lo que Steven esté viendo, y viceversa.

Galería

Por favor, para poner las imágenes, pon solo "imagen"
Para ver la galería de Steven Rosa puedes ver Steven Rosa/Galería.