FANDOM

Steven Universe Futuro (Steven Universe Future en E.U.A) es una serie limitada en formato de animación creada por Rebecca Sugar para Cartoon Network. La historia sirve como epílogo de "Steven Universe" y como su nombre lo indica esta ambientada en el futuro. Concretamente, tiene lugar tras "Steven Universe: La Película" que ocurre dos años después de la serie original. 

Fue estrenada el 7 de diciembre de 2019 en Estados Unidos con un especial de una hora que reunía los primeros 4 capítulos. Su estreno en Latinoamérica fue el 28 de diciembre de 2019 a las 20:00 hrs.

TramaEditar

Luego de salvar el universo, Steven continúa trabajando en los últimos detalles, atando todos los cabos sueltos; pero después de resolver los problemas de otros personajes, finalmente tendrá que hacer frente a sus propios dilemas.

Perseguido por el pasado y perdido en el presente, Steven comienza a manifestar nuevos e incontrolables poderes que las Gemas de Cristal nunca habían visto en él.[1]

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

FusionesEditar

EspecialesEditar

EpisódicosEditar

EpisodiosEditar

  1. Pequeña Escuela Madre
  2. Consejos
  3. Capullos de Rosa
  4. Vóleibol
  5. Azulejo
  6. Un Episodio Muy Especial
  7. Día Nevado
  8. ¿Por Qué Tanto Azul?
  9. Pequeña Graduación
  10. Par Espinoso
  11. In Dreams
  12. Bismuth Casual
  13. Together Forever
  14. Growing Pains
  15. Mr. Universe
  16. Fragments
  17. Homeworld Bound
  18. Everything's Fine
  19. I Am My Monster
  20. The Future

CuriosidadesEditar

  • Ian Jones-Quartey confirmó en su Twitter que "Steven Universe Futuro" es una nueva serie y no una continuación de Steven Universe.
  • Becky Dreistadt (la diseñadora de personajes principal de Steven Universe: La Película) reveló en Twitter que ella será la diseñadora de personajes principal en Steven Universe Futuro.
  • Alex Myung (diseñador de fondo para la película) también reveló en su Instagram que trabajó como Diseñador de fondo en la serie.
  • La trama de esta serie está basado por las experiencias de salud mental de Rebecca Sugar, esta aclaró que se sintió inspirada por el libro "The Deepest Well", la cual explicaba sobre curación de los efectos del trauma infantil.
  • Rebecca Sugar reveló que se iba mostrar parte de la historia de Rodonita, al igual se iba hablar sobre la mitología gema, en donde Peridot iba a recitar varios mitos como un especial de navidad, sin embargo descartaron esa idea por no conectarse con el arco de Steven.
  • La carta del título y de los créditos se basaron en una experiencia de Rebecca Sugar, la cual ella quería transmitir el sentimiento de manejar un auto cada vez que salía de su escuela.

ReferenciasEditar

  1. Steven Universe | Steven Universe Future | Cartoon Network UK 🇬🇧

Comienza un tema Hilos del foro sobre Steven Universe Futuro

  • REGEN: War Mega Pearl l Rose Cuarzo

    5 mensajes
    • Deberías darle feedback a Rose Cuarzo en su canal de YouTube, por lo que veo va dirigido a su persona, ya que el título indica eso como var...
    • Se mira como una buen idea. 
  • ¿Qué le ocurre a Diamante Blanco?

    5 mensajes
    • RylerGamer escribió:Ludius Quassas escribió:Pues, siendo usted quien suele hacer renders de los personajes, me imagino que ha notado un cam...
    • Yo digo que la paleta de colores en un personaje de una serie lo hace más llamativo.