FANDOM

 ¡Llenemos estos huecos!
BTHK00079

Este artículo necesita más información, detalle y cariño. Puedes ayudar a Steven Universe Wiki ampliándolo.

Sunshine Justicia (Sunshine Justice en E.U.A) es una amiga de Greg Universe, con su primera aparición en el episodio "El Gran Espectáculo".

AparienciaEditar

Es una mujer de edad senil, con arrugas visibles en su rostro, cuerpo pícnico y tez caucásica. Ella (en su debut) viste una camisa negra, con una chaqueta de cuero de color bermellón, una bufanda de rayas de color morado y naranja, con una pantalón azul rey y unas gafas de lente oscuro con un armazón de color hueso. Lleva los labios pintados, delineado, colorete y sombra de ojos lila. Tiene el pelo teñido de lila, con las puntas de color cetrino, así como parte de su flequillo.

PersonalidadEditar

Ella con su única aparición en el episodio, se le demostró un grado de amabilidad con su viejo amigo, Greg, al punto que invitase a realizar una función para la banda "Empleados Muertos". En el transcurso de su debut en el episodio se vio ser muy carismática, al decirle que dicha banda tocaba mejor que Greg, luego ella afirma que era una broma.

OrigenEditar

Aunque el pasado y el origen Sunshine Justicia se desconoce completamente, puesto que en su debut no habló de su pasado, en una pequeña parte del transcurso del episodio, Greg le pregunta si aún sigue manejando su estudio, a lo que ella responde que sí.

RelacionesEditar

Greg UniverseEditar

Comparten una amistad fuerte que se demostró en el episodio "El Gran Espectáculo", tanto que le prestó sus servicios a Greg sin cobrarle precio alguno.

Sadie MillerEditar

Justicia, al igual que a Greg, le prestó sus servicios debido a que le agradó su canción.

Banda "Sadie Killer y los Sospechosos"Editar

Ella se mostró muy amable al prestarle sus servicios a la banda, desde ahí dicho a que le encantó la canción más reciente que se compuso.

AparicionesEditar

Quinta temporadaEditar

CuriosidadesEditar

  • Tiene cierto parecido a Joan Jett.
    • Curiosamente, esta misma es su actriz de voz.
  • Su apariencia se parece a la de Barb Miller.

GaleríaEditar