FANDOM

 Spoilers
Grnt-img-tpl

Este artículo contiene información sobre un episodio emitido recientemente, continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

The Future - 210
The Future
 ¡Llenemos estos huecos!
BTHK00079

Este artículo necesita más información, detalle y cariño. Puedes ayudar a Steven Universe Wiki ampliándolo.

 ¡Spoilers!
Spoilers

Este artículo contiene información sobre un episodio aún no emitido en Latinoamérica o España. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

The Future [2] es el vigésimo de Steven Universe Futuro y el último episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

Steven finalmente está listo para irse de Ciudad Playa[3].

TramaEditar

Muchos meses después, ahora de vuelta a la normalidad, Steven se está preparando para abandonar Ciudad Playa y comenzar un nuevo viaje en la vida. Está decepcionado de que Garnet, Amatista y Perla estén tomando su partida con calma y actuando como si no lo extrañaran. Justo cuando está a punto de irse, finalmente se enfrenta a los tres y admiten que han estado conteniendo sus emociones. Satisfecho de que continuarán existiendo en su vida, Steven finalmente decide seguir adelante.

PersonajesEditar

Personajes principalesEditar

Personajes secundariosEditar

Hechos importantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera vez y única vez que se le ve a Perla comiendo algo.
  • Steven planea irse a varios estados de Delmarva para luego hospedarse en uno.
    • Al igual, programa cada paseo semanal con Connie y encuentro en Providence Island.
  • Steven obsequia varios objetos antes de su despedida:
    • Le da su habitación a Greg.
    • Entrega la bandera antigua de las Gemas de Cristal a Bismuto.
    • Obsequia a Peridot su playera antigua.
    • Regala una caja de colores profesionales a Lapis.
    • Le pide a Garnet que guarde su libro de bodas.
    • Regala su ukelele a Perla.
    • Ofrece sus consolas de videojuegos a Amatista.
  • Se completa la canción "Humano".
  • Recrean la escena de "Brillo de Gema" en donde Steven canta sobre Gatogalleta a las Gemas de Cristal.
  • Deedee Magno Hall afirma que cantar Gatogalleta fue muy pesado ya que, ella lloraba por la nostalgia.
  • Cartoon Network había revelado un sticker llamado "Goodbye, Steven" antes que el episodio se emitiera.
  • En la escena donde Steven le entrega el libro de bodas a Garnet, en la parte de atrás de la lavadora hay una nota que dice: "Peridot, por favor. Deja de robar partes de la lavadora y secadora. Nos estamos quedando sin reemplazos".
  • Este episodio originalmente iba a durar 17 minutos.
  • Se ve a Cebolla con la mochila hamburguesa mientras se despide de Steven. Se presume que Steven se la regalo a Cebolla.

Referencias culturalesEditar

ContinuidadEditar

GaleríaEditar

The Future - 56 The Future - 98 The Future - 165
Para ver la galería de The Future puedes ver The Future/Galería.

Referencias