FANDOM

 Entonces todavía hay tiempo.
That Will Be All 176

Este artículo contiene información que carece de un doblaje oficial. Procede con precaución a la hora de editar.

The Spirit Morph Saga es una serie de libros que apareció por primera vez en "El Ataque de las Canicas".

HistoriaEditar

En "El Ataque de las Canicas", Connie le mostró a Steven El familiar poco familiar, la primera parte de la saga. Esta serie es la favorita de Connie, y Steven también mostró interés al leerlos.

Más tarde en "Un Libro Abierto", se ven todos los libros de la saga y tras que Steven y Connie lean el final de la misma, deciden reimaginarlo en el cuarto de Rose.

ArgumentoEditar

Su argumento consiste en la historia de una chica llamada Lisa, que vive en un universo donde todos tienen un compañero espiritual, el suyo es un halcón parlante llamado Archimicarus y están en la búsqueda del padre de Lisa, quien fue secuestrado por un misterioso hombre tuerto.

El Ataque de Las Canicas-071

Steven con las primeras tres partes de la saga a su lado.

El Ataque de Las Canicas-072

Destiny's End, la última parte.

LibrosEditar

  • El familiar poco familiar: llamado The Unfamiliar Familiar en E.U.A y Criaturas criaturiles en España, es la primera parte de la serie de libros.
  • Welcome to the Wizard Wilds: otra entrega de la saga, presuntamente la segunda.
  • Overneath the Underworld: otra entrega de la saga, presuntamente la tercera. Entre los eventos del tercer libro, se menciona que Lisa estaba a punto de caer por un volcán, cosa que, según Steven, preocupó mucho a Archimicarus. También se menciona que durante este libro, Lisa usaba botas hechas con bigotes de dragón.
  • Destiny's End: la cuarta y última entrega de la saga. Entre los eventos del libro, se menciona que aquí apareció el Lagarto de los vientos y que tuvo relevancia un lugar llamado Reino infinito. Su final, que consiste en una boda entre los protagonistas (Lisa y Archimicarus), es el catalizador a los eventos de "Un Libro Abierto".

ElencoEditar

  • Lisa - Protagonista principal
  • Archimicarus - Familiar de Lisa
  • Lagarto de los vientos
  • Plinkman - Padre de Lisa (fallecido)
  • Hombre de un solo ojo - Antagonista principal 

CuriosidadesEditar

  • Esta serie de libros podría ser una referencia a varias cosas: