FANDOM

El Trío del Cuarzo (The Quartizine Trio en E.U.A y El Trío de Cuarcita en España) son unas de las armas que Rose tenía y actualmente poseen las Gemas de Cristal.

Características

Son de un rosado claro, tienen cuatro Gemas rosas como soporte y al activarse se abren apareciendo una rosa. Al disparar, libera una gran cantidad de rayos de luz en forma de rosas.

Para activarlos hay que decir la frase: "Si las costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes". Esta frase la dice muy a menudo Greg, lo cual es otra muestra de que lo amaba.

Historia

En el episodio "El León 2, La Película", Steven y Connie son llevado por el León a la Armería de Rose y en el transcurso del episodio descubren la cantidad de armas que hay dentro, entre ellas el Trío de Cuarzo.

En el episodio "El Retorno", Steven activa el Trío de Cuarzo junto al Cañón de Luz en un intento de frenar a la Nave de Guerra de las Gemas.

Poderes

Al igual que el Cañón de Luz emiten rayos de luz del mismo color de los cañones. Son muy pesados y son extraordinariamente fuertes, pero no lo fueron para destruir a la Nave de Guerra de las Gemas, demostrando que esta es muy fuerte.

Apariciones

Primera temporada

Curiosidades

Galería