FANDOM

 ¡Llenemos estos huecos!
BTHK00079

Este artículo necesita más información, detalle y cariño. Puedes ayudar a Steven Universe Wiki ampliándolo.

 ¡Spoilers!
Spoilers

Este artículo contiene información sobre un episodio aún no emitido en Latinoamérica o España. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

University of Jayhawk es una institución a la que quiere asistir Connie. Un folleto del lugar aparece por primera vez en "Together Forever".

DescripciónEditar

Es una universidad mixta, dado que hay una foto de un estudiante masculino en frente del folleto. En el mismo panfleto, se puede ver que hay un edificio negro en la portada, demostrando que esta es al menos una parte del plantel universitario.

AparicionesEditar

Steven Universe FuturoEditar

HistoriaEditar

  • TBA

CuriosidadesEditar

  • Connie dice haber aplicado por método de admisión temprana, confirmando que esta universidad tiene un programa para estudiantes que desean entrar antes de su fecha de graduación normal.
  • Connie le dice a Steven que quiere aplicar a esta universidad bajo una especialidad de sciencia política o sociología, confirmando que esta universidad al menos ofrece estas dos especialidades en ella.

GaleríaEditar