Alejandrita siendo paralizada por el rayo tractor.

La varita de Aguamarina (Aquamarine's Wand en E.U.A) es un objeto que utiliza Aguamarina para atacar a sus enemigos, apareció por primera vez en el episodio "¿Eres Mi Papá?".

Apariencia[editar | editar código]

Es un listón de color azul marino, cuando Aguamarina se lo quita del cabello y hace un movimiento, extendiendolo, este se transforma en una pequeña varita de color azul marino, con ambas puntas de color celeste.

Historia[editar | editar código]

En el episodio "¿Eres Mi Papá?", luego de que raptaran a Connie, Aguamarina usó su varita para atrapar y lanzar a Steven hacia un árbol y el golpe hace que se quede inconsciente.

Vuelve a aparecer en el episodio "Yo Soy Mi Mamá", cuando las Gemas de Cristal tratan de salvar a los humanos atrapados por las Topacios y Aguamarina. Más tarde, es nuevamente usado cuando Steven y los humanos tratan de huir de la nave con ayuda de Alejandrita, pero son detenidos por el potente rayo tractor de este arma.  

Habilidades[editar | editar código]

Rayo tractor: Como se observó en los episodios "¿Eres Mi Papá?" y "Yo Soy Mi Mamá", la varita emite un potente rayo de luz de color cian capaz de atrapar y paralizar a los oponentes.

Aguamarina atacando con su varita.

Curiosidades[editar | editar código]

  • El arma puede pasar de ser un listón a una varita con un solo movimiento.
  • Es un arma adicional, como lo es el desestabilizador de Gemas.