FANDOM

 ¿Esto es lo que estás buscando?
Mr. Greg 016
Este artículo trata sobre la habilidad. Puede que estés buscando el episodio.

La visión futura (Future Vision en E.U.A.) es una habilidad que Zafiro posee, al igual que Garnet. Garnet utiliza esta habilidad la mayoría del tiempo, como se revela en el episodio "Visión futura". Garnet también puede pasar ese poder al contactar sus labios con un cuerpo receptor, como lo hace con Steven en los episodios "El Pronóstico del Tiempo", "Escape de la Prisión" y "Zoltron, el Niño del Futuro".

Acerca de él

Mayoritariamente, se le da un uso fatídico. Garnet, al comienzo del episodio "Visión Futura", le revela a Steven que ella tiene el poder de ver el futuro, pero este poder da como resultado que a Steven le de curiosidad de averiguar los posibles peligros que le acechan a su alrededor. Solo Zafiro y Garnet poseen esta habilidad y eso las hace especiales. También se sabe que Garnet puede transmitir esta habilidad mediante un beso en la frente como lo hizo con Steven en "El Pronóstico del Tiempo".

Zafiro lo utiliza en varias ocasiones en "Motel Keystone", si es que no lo utiliza todo el tiempo, pues al final del mismo episodio menciona que se concentra demasiado en el futuro tendiendo a olvidarse del presente.

Zafiro usó la habilidad en el flashback de "La Respuesta", para revelarle a Diamante Azul lo que pasaría con la Rebelión.

Habilidades derivadas

Visión pretérita: Es una derivación que solo puede prever únicamente ver los eventos que pasaron hace unos segundos o minutos, esta es una versión defectuosa de la Visión Futura que de momento se sabe que la tiene Padparadscha.

Curiosidades

  • Rebecca Sugar confirmó que las Zafiros son capaces de ver solo un futuro posible, mientras que Garnet es capaz de ver muchos.
    • Zafiro solo es capaz de ver un futuro porque nunca hace nada para cambiarlo.
    • Garnet ve muchos debido a que la compone Rubí, quien quiere hacer las cosas distintas en cada futuro que ve.
  • Según Garnet, nadie es capaz de ver el futuro, ella puede ver opciones y trayectorias.
  • En el episodio "Maniáticos del juego", Garnet es capaz de predecir los próximos movimientos de este juego con su visión futura.
  • Rubí se quejó de no tener la capacidad de ver ya que estaba acostumbrada a estar fusionada con Zafiro y así, acostumbrada a tener dos tipos de visión como se ve en "Escape de la Prisión".
  • Garnet pudo transmitir esta habilidad tres veces a Steven besando su frente en ambas ocasiones.
    • A su vez siendo la primera habilidad que se puede compartir sin necesidad de fusionarse.
  • En el episodio "Tenemos que Hablar", se hace referencia a esta habilidad durante la historia de Greg, cuando este le pregunta sobre el futuro de ambos a Rose Cuarzo y ella le responde diciéndole que se lo pregunte a Garnet.
  • La visión futura puede servir y fallar algunas veces, Garnet y Zafiro hacen referencia a esto un montón de veces.
  • Se desconoce la razón por la cual Sardonyx, Sugalite y Alejandrita no han demostrado usar la habilidad.
  • Es la primera habilidad en la serie en mostrarnos una versión defectuosa de esta misma (En este caso la visión futura y la visión pretérita).

Galería

Visión Futura

Escape de la Prisión

Zoltron, el Niño del Futuro