Wy-Seis (Wy-Six en E.U.A, Y-Seis en España y Doblevé-Seis en "Capullos de Rosa") (equivalente a Y-6) es un habitante del Zoológico Humano. Hizo su debut en el episodio "Asalto de Gemas".

Apariencia[editar | editar código]

Al igual que los demás humanos del zoológico, lleva un taparrabos blanco, con una especie de chaqueta azul y una cinta marrón en la cintura. Tiene la piel morena y una especie de afro parecido al de Steven; su color de cabello es negro y tiene ojos verde oscuro.

Personalidad[editar | editar código]

Es simpático, muy animado y sentimental, le gusta divertirse con los demás, trata bien a todos. Él se puso muy triste cuando Greg lo rechazó, al igual que todos los demás humanos.

Relaciones[editar | editar código]

Greg Universe[editar | editar código]

Ellos son muy buenos amigos, se vio que apoya a Greg. Al parecer, él sentía algo por Greg, pero este último lo rechazó, lo cual lo hirió a él y al resto de los humanos del zoológico. Se nota que le afectó tanto que en "Capullos de Rosa" corre de manera indirecta a Greg en su charla con Steven, por lo cual Greg incomodo se va. Se le ve indispuesto a que él vaya alguna vez al zoológico de nuevo.

Steven[editar | editar código]

No se vio mucha interacción además de que él, junto con Jay-Diez, le enseñan a Steven y Greg sobre la vida cotidiana de los humanos del zoológico, mas podría decirse que son amigos.

Jay-Diez[editar | editar código]

Son muy buenos amigos, siempre se los ve juntos. Él animó a Greg a quedarse con Jay-Diez.

Apariciones[editar | editar código]

Cuarta temporada[editar | editar código]

Steven Universe Futuro[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Él y los demás humanos no saben qué es una puerta, desconocen del dolor, no saben el significado de las palabras "mal" y "herido" y tampoco sabían que los humanos podían elegir con quién quedarse.
    • También, no parecía entender nada de lo que Greg intentó explicar.
  • Él nunca conoció la Tierra.
  • Al parecer, no le importan los géneros a la hora de elegir.
    • Esto es debido a que nunca conoció la Tierra o no le enseñaron cómo eligen los seres humanos a sus parejas.

Galería[editar | editar código]

Vlcsnap-2017-02-12-18h44m49s10.png The Zoo (49).png The Zoo 179.png
Para ver la galería de Wy-Seis puedes ver Wy-Seis/Galería.