FANDOM

Wy-Seis (Wy-Six en E.U.A, Y-Seis en España y Doblevé-Seis en "Capullos de Rosa") (equivalente a Y-6) es un habitante del Zoológico Humano. Hizo su debut en el episodio "Asalto de Gemas".

AparienciaEditar

Al igual que los demás humanos del zoológico, lleva un taparrabos blanco, con una especie de chaqueta azul y una cinta marrón en la cintura. Tiene la piel morena y una especie de afro parecido al de Steven; su color de cabello es negro y tiene ojos verde oscuro.

PersonalidadEditar

Es simpático, muy animado y sentimental, le gusta divertirse con los demás, trata bien a todos. Él se puso muy triste cuando Greg lo rechazó, al igual que todos los demás humanos.

RelacionesEditar

Greg UniverseEditar

Ellos son muy buenos amigos, se vio que apoya a Greg. Al parecer, él sentía algo por Greg, pero este último lo rechazó, lo cual lo hirió a él y al resto de los humanos del zoológico. Se nota que le afectó tanto que en "Capullos de Rosa" corre de manera indirecta a Greg en su charla con Steven, por lo cual Greg incomodo se va. Se le ve indispuesto a que él vaya alguna vez al zoológico de nuevo.

StevenEditar

No se vio mucha interacción además de que él, junto con Jay-Diez, le enseñan a Steven y Greg sobre la vida cotidiana de los humanos del zoológico, mas podría decirse que son amigos.

Jay-DiezEditar

Son muy buenos amigos, siempre se los ve juntos. Él animó a Greg a quedarse con Jay-Diez.

AparicionesEditar

Cuarta temporadaEditar

Steven Universe FuturoEditar

CuriosidadesEditar

  • Él y los demás humanos no saben qué es una puerta, desconocen del dolor, no saben el significado de las palabras "mal" y "herido" y tampoco sabían que los humanos podían elegir con quién quedarse.
    • También, no parecía entender nada de lo que Greg intentó explicar.
  • Él nunca conoció la Tierra.
  • Al parecer, no le importan los géneros a la hora de elegir.
    • Esto es debido a que nunca conoció la Tierra o no le enseñaron cómo eligen los seres humanos a sus parejas.

GaleríaEditar

Vlcsnap-2017-02-12-18h44m49s10 The Zoo (49) The Zoo 179
Para ver la galería de Wy-Seis puedes ver Wy-Seis/Galería.